Mañanera

El Instituto

En una mañanera de cobijo y descobijo, el presidente da total respaldo a su embajador de México en España, Quirino Ordaz, luego de que acudió a una fiesta donde estaba el expresidente Carlos Salinas de Gortari. “Ya me explicó, yo le tengo confianza a Quirino… Fue una fiesta de Pérez Simón, conozco a Pérez Simón, fue originalmente socio de Carlos Slim, es un empresario muy próspero… Hizo una fiesta en su casa en España, invitó a sus amigos, creo que Salinas es su amigo y Aznar, el que fue presidente de España del Partido Popular, e invitó a Quirino como embajador de México, y a otros empresarios y eso fue, no sé por qué no invitó al licenciado Peña y a Felipe Calderón porque allá en Madrid hay bastantes, eso fue todo…” En contraste, lamentó que Gerardo Noroña haya reclamado por las asignaciones de cargos cuando fue algo que se pactó al interior de Morena y él no tiene nada que ver. 

Te puede interesar:RI 20240626

Por su parte, lamentó la campaña negra que existe de parte de todos los periodistas opositores al decir que el gobierno está persiguiendo a Carlos Loret de Mola. “Perdió credibilidad, si es que la tenía, y están en una situación lamentable, porque abusaron, y es fácil decir que me persigue el gobierno, nosotros no perseguimos a nadie, nosotros no tenemos enemigos, tenemos adversarios y son adversarios a vencer, no enemigos a destruir”.

Síguenos en X (antes Twitter) para mantenerte siempre informado

Finalmente, anunció que este fin de semana viajará con Claudia Sheinbaum a Campeche a seguir con sus giras de supervisión en conjunto.

Descarga La mañanera entre Líneas:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *