Checo

Política Gurú

Noticias

Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing, enfrentó preguntas sobre su futuro al llegar al Gran Premio de Hungría. A pesar de los rumores sobre una posible cláusula de rendimiento que podría sacarlo del equipo, Pérez asegura que seguirá compitiendo hasta el 2025 según su contrato.

Te puede interesar: ¿Regresa el uso del cubrebocas? UNAM lo recomienda por aumento de casos de Covid-19

Pérez afirmó que la carrera de este fin de semana no es una prueba de fuego, aunque algunos lo vean así. Su principal prioridad es recuperar la forma que tenía hace algunas carreras. «No hay nada nuevo. Queremos recuperar nuestra mejor forma. Esa es nuestra principal prioridad», comentó Pérez.

El mexicano enfatizó que no hay cláusulas de rendimiento en su contrato que afecten su futuro en el equipo. «Lo que he dicho es que las próximas dos carreras son muy importantes para mí. Quiero irme de vacaciones con buen espíritu y es bueno para el equipo también. Estoy totalmente comprometido y estaré aquí el próximo año», añadió.

Síguenos en LinkedIn para mantenerte siempre informado

Pérez entiende la presión mediática debido a su pertenencia a Red Bull Racing, los campeones de constructores. Sin embargo, prefiere no concentrarse en ello ya que está fuera de su control. «Es difícil acallar el ruido externo, pero vengo aquí a dar lo mejor de mí», explicó.

El piloto de Jalisco destacó que el desafío en Red Bull es lo que más le gusta. «El ruido es mayor cuando estás en Red Bull. Pero esa es la belleza de este desafío y por eso firmé con el equipo. Es realmente duro, pero saca lo mejor de ti y por eso quiero seguir aquí», concluyó Pérez.

Fuente Motorsport

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *