Claudia

Política Gurú

Noticias

Claudia Sheinbaum, recién nombrada presidenta electa, prometió no defraudar a los mexicanos. Afirmó que no llega sola al cargo, sino acompañada por la lucha de las heroínas y mujeres invisibles que han marcado la historia del país. Durante la sesión solemne en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde recibió su constancia como la primera presidenta de México en 200 años, Sheinbaum reafirmó su compromiso con la independencia de los Poderes y la reforma judicial.

Te puede interesar: Harris toma ventaja sobre Trump en nueva encuesta de Emerson College

La presidenta electa expresó su compromiso de gobernar con honestidad, subrayando que trabajará por todos los mexicanos, independientemente de sus diferencias. «Mi objetivo es hacer que nos sintamos más orgullosos de nuestro origen y de nuestro futuro», afirmó. Además, aseguró que dedicará todo su conocimiento, e incluso su vida, al servicio de México.

Sheinbaum también destacó que el pueblo mexicano ha optado por un sistema de justicia que garantice igualdad para todos. En su discurso ante los magistrados del TEPJF y diversos invitados, reiteró su compromiso de estar a la altura de las expectativas del pueblo mexicano, prometiendo esfuerzo, voluntad y dedicación total a la patria.

Síguenos en Instagram para mantenerte siempre informado

Finalmente, recordó que el mandato de los votantes, expresado en las urnas el 2 de junio, fue claro en su deseo de continuar y profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública, un proyecto iniciado en 2018 por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente El Universal

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *