Mañanera

El Instituto

En una mañanera para cambiar de opinión, el presidente ahora sí le da un voto de confianza a los organismos internacionales y celebra la encuesta de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) donde México alcanzó el tercer lugar por la confianza que tiene la ciudadanía hacia su gobierno.  

Te puede interesar: RI 20240710

Reconoció que el Gobierno sí necesita de una agencia de noticias como lo era Notimex, sin embargo, también aceptó que faltó más diálogo y más atención de parte de ellos para evitar que desapareciera.

Dejó en claro a sus adversarios que Claudia Sheinbaum no necesita que él la aconseje, “Claudia es la que me pude dar consejos, es una mujer preparada y con carácter…”

Síguenos en Threads para mantenerte siempre informado

Reveló que a finales de diciembre concluirán las obras del Tren México-Toluca, El Insurgente, y a finales de agosto o principios de septiembre inaugurará un nuevo tramo hasta Santa Fe.

Síguenos en Facebook para mantenerte siempre informado

Finalmente, comentó que tanto en PEMEX como COFEPRIS todavía tienen mucho trabajo por hacer para terminar con la corrupción que imperaba en el periodo neoliberal.

Descarga la Mañanera Entre Líneas:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *