Biden

Política Gurú

Noticias

En el primer debate contra Donald Trump, el presidente Joe Biden, con la voz ronca y la mirada ocasionalmente perdida, enfrentó dificultades significativas. Según una encuesta de CNN, el 67 % de la audiencia consideró a Trump como el vencedor, mientras que solo el 33 % dio la victoria a Biden.

Te puede interesar: Secretario de Hacienda tranquiliza a inversionistas en Londres

La Casa Blanca afirmó que Biden tenía un resfriado. En varios momentos, tuvo problemas para responder y, al hablar sobre la inflación, se quedó en silencio por unos segundos antes de retomar con el tema del COVID-19. Sin embargo, en el transcurso del debate, se defendió al destacar sus logros y burlarse de Trump, quien es tres años menor.

«El hecho es que Biden se ve más viejo, mientras que Trump sigue decidido; incluso si no dice la verdad, parece creíble», comentó Nancy Van Leuven, una profesora de comunicación retirada de 72 años.

Síguenos en Threads para mantenerte siempre informado

Una encuesta previa al debate de la cadena CBS mostró que el 25 % de los votantes estaban interesados en evaluar la capacidad mental y cognitiva de los candidatos, considerando que ambos tendrían más de 80 años al finalizar un posible mandato.

La noche no solo sorprendió a los votantes, sino también a los demócratas que discutieron sobre la posibilidad de reemplazar a su candidato. Lejos de disipar las preocupaciones sobre su edad, Biden, de 81 años, convirtió este tema en el centro del debate.

Fuente Reforma

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *