Mañanera

El Instituto

En una mañanera de “no nos vamos a dejar”, el presidente revela que la empresa Calica, en Quintana Roo, no aceptó la venta del predio al Gobierno Federal y se procedió a la clausura de parte de la SEMANART por explotar los bienes naturales. Como respuesta, la empresa estadounidense ha buscado apoyo de los congresistas estadounidenses, quienes ayer trataron de presionar al Secretario de Estado de ese país, Blinken, al manifestar que México los quiere expropiar. «Mientras yo esté de Presidente no vamos a permitir que sigan destruyendo nuestro territorio… Sería una aberración que se permitiera seguir destruyendo… Ojalá recapaciten, está clausurada y no podrán trabajar, sería el colmo que violaran los sellos…”

Te puede interesar: RI20240522

Reafirmó que las elecciones del próximo 2 de junio se celebrarán sin problemas mayores, pues la gente está contenta, y se está analizando para brindar atención especial en donde puedan surgir hechos violentos. “Hasta ahora van bien las cosas, no deja de haber algunos problemas, pero yo considero que se van a celebrar las elecciones sin problemas mayores. Se está viendo de atender en donde puedan surgir hechos violentos, pero no se trata sólo de la lucha partidista, sino también porque hay enfrentamiento de bandas y hay que estar ahí pendiente cuidando a todos, es nuestra responsabilidad.”

Síguenos en Facebook para mantenerte siempre informado

Finalmente, mostró varias encuestas donde el 75 % de los participantes apoya el desempeño de AMLO, dice que ni la campaña de narcopresidente ha servido.

Descarga La Mañanera Entre Líneas:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *