Mañanera

El Instituto

En una mañanera de “un ojo al gato…”, el presidente no quita el dedo del renglón del tema de Venezuela, pero no se la va una y aprovecha para cobrar impuestos y poner a trabajar a los ministros. En principio, confirmó que este jueves sostendrá un diálogo con los presidentes Lula da Silva de Brasil y Gustavo Petro de Colombia, para hablar sobre la situación electoral de Venezuela. Recordó que México, Brasil y Colombia “han actuado con prudencia sin intervenir en el asunto electoral de Venezuela, pues sólo corresponde fundamentalmente a los venezolanos…Por eso planteamos que no haya violencia; segundo, que se respete la voluntad de venezolanos; tercero, que se presenten las actas del resultado electoral, y cuarto, que no haya injerencismo”. Evitó opinar sobre la postura de Javier Millei, de Argentina, convocando para que haya un golpe de Estado. 

Te puede interesar: RI20240801

Por otro lado, recordó que: “Quieren una nota, hoy entran los ministros de la Corte de sus vacaciones y tienen dos expedientes ahí, dos, sobre pagos de impuestos por 25 mil millones de pesos, ¿es nota o no es nota? Alcanza para entregarles becas cuando menos a todos los que están en preescolar de escuelas públicas.”

Síguenos en Facebook para mantenerte siempre informado

Volvió a presionar a Estados Unidos para qué revelé la verdad sobre la detención del Mayo Zambada y Joaquín Guzmán López, reafirmó que “lo del vuelo, definitivo no salió de Sonora.” Dijo que se le tiene paciencia a los amigos, no hay que desesperarnos, tranquilos, todo se va a saber, porque nosotros no somos alcahuetes de nadie…”

Descarga La Mañanera Entre Líneas:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *