La Mañanera Entre Líneas
El Instituto
En una mañanera de “un ojo al gato…”, el presidente no quita el dedo del renglón del tema de Venezuela, pero no se la va una y aprovecha para cobrar impuestos y poner a trabajar a los ministros. En principio, confirmó que este jueves sostendrá un diálogo con los presidentes Lula da Silva de Brasil y Gustavo Petro de Colombia, para hablar sobre la situación electoral de Venezuela. Recordó que México, Brasil y Colombia “han actuado con prudencia sin intervenir en el asunto electoral de Venezuela, pues sólo corresponde fundamentalmente a los venezolanos…Por eso planteamos que no haya violencia; segundo, que se respete la voluntad de venezolanos; tercero, que se presenten las actas del resultado electoral, y cuarto, que no haya injerencismo”. Evitó opinar sobre la postura de Javier Millei, de Argentina, convocando para que haya un golpe de Estado.
Te puede interesar: RI20240801
Por otro lado, recordó que: “Quieren una nota, hoy entran los ministros de la Corte de sus vacaciones y tienen dos expedientes ahí, dos, sobre pagos de impuestos por 25 mil millones de pesos, ¿es nota o no es nota? Alcanza para entregarles becas cuando menos a todos los que están en preescolar de escuelas públicas.”
Síguenos en Facebook para mantenerte siempre informado
Volvió a presionar a Estados Unidos para qué revelé la verdad sobre la detención del Mayo Zambada y Joaquín Guzmán López, reafirmó que “lo del vuelo, definitivo no salió de Sonora.” Dijo que se le tiene paciencia a los amigos, no hay que desesperarnos, tranquilos, todo se va a saber, porque nosotros no somos alcahuetes de nadie…”
Descarga La Mañanera Entre Líneas: