Verstappen

Deportes

Noticias

Política Gurú

Max Verstappen ha señalado que Sergio Pérez no es el responsable del bajón de Red Bull en el campeonato de constructores. Según el piloto neerlandés, las dificultades están relacionadas con las actualizaciones del RB20, que no han funcionado como se esperaba a mitad de temporada.

Los equipos de Milton Keynes han sido superados por McLaren, que se ha mantenido constante en su rendimiento, consolidándose como uno de los favoritos al título. Además, Ferrari ha logrado posicionarse en segundo lugar con victorias consecutivas, incluyendo un 1-2 en Austin y un 1-3 en México.

Te puede interesar: Renuncian Norma Piña y siete ministros de la SCJN; Senado evalúa respuesta

Verstappen sostiene que la falta de resultados de Pérez, quien terminó en la 17.ª posición en México, no es el mayor problema del equipo. «En este momento, no es nuestro mayor problema», comentó Verstappen para Sky Sports F1. «Si mejoramos el coche, naturalmente Checo también mejorará».

El tricampeón dejó claro que su enfoque no está en teorías hipotéticas, sino en encontrar la manera de ser más rápido con el RB20. «No pienso en hipótesis, solo me enfoco en cómo ser más veloz con el coche», agregó.

Síguenos en LinkedIn para mantenerte siempre informado

Verstappen destacó que el rendimiento del equipo ha sido irregular. «Austin fue prometedor, pero en México estuvimos mal. Espero que en Brasil volvamos a ser competitivos», concluyó el piloto.

Por su parte, Christian Horner, director de Red Bull, lanzó varios mensajes sobre el futuro de Pérez. Antes del GP de México, aseguró que el mexicano seguiría en el equipo hasta 2025. Sin embargo, tras la carrera, Horner advirtió que Pérez estará bajo constante evaluación, insinuando que podría haber decisiones difíciles en el futuro.

Fuente MotorSport

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *