Christian

Deportes

Redacción

Política Gurú

Checo confía en el respaldo de Christian Horner y Helmut Marko a pesar de sus últimas dificultades en la clasificación. Aunque ha enfrentado contratiempos en Mónaco, España, Canadá, Austria y Gran Bretaña, Sergio Pérez no se preocupa por su futuro en Red Bull.

Te puede interesar: AMLO acusa al INE de silenciarlo y exige lo mismo para la oposición: No hablen de mí”

A pesar de sus notables remontadas, el piloto mexicano se encuentra en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos con 156 puntos, rezagado 99 unidades detrás de su compañero, Max Verstappen.

Sin embargo, los rumores sobre una posible sustitución han sido descartados por el jefe del equipo, Christian Horner, y el asesor Helmut Marko. Ambos han dejado claro que no están considerando a ningún candidato como reemplazo de Checo.

Síguenos en Twitter para mantenerte siempre informado

“No me preocupo por nada de eso, en mis 13 años en la Fórmula 1 he visto de todo. Mi enfoque principal es retomar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando de esto”, afirmó Pérez en Silverstone. Además, destacó el apoyo total que recibe tanto de Helmut como de Christian, así como de todo el equipo.

El próximo 23 de julio, en el Gran Premio de Hungría, el talentoso piloto mexicano tendrá una nueva oportunidad para destacar tanto en la clasificación como en la carrera. Será una ocasión para demostrar su habilidad y volver a la senda del éxito.

Christian

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *