La Mañanera Entre Líneas
El Instituto
En una mañanera para alertar juego sucio, el presidente deja entrever la confabulación de los adversarios para buscar anular la elección en caso de que Morena salga victorioso. Reiteró su confianza al pueblo y aseguró que aunque han querido golpear todo el tiempo al movimiento, hasta el momento no les ha resultado porque llegaron legítimamente, “solo la irracionalidad nos llevaría a un golpe de Estado técnico, pero sería como soltar al tigre o a varios tigres… Jueguen limpio que todo se revierte”.
Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco busca diputación tras cerrarse puertas en CDMX
Dio todo su respaldo a Layda Sansores luego de que está enfrentando diversas manifestaciones de inconformidad por parte de los policías y pidió a los elementos tratar de llegar a un acuerdo con la mandataria. Reafirmó que le tiene toda la confianza y que esto está orquestado por los adversarios y tiene fines politiqueros.
Síguenos en LinkedIn para mantenerte siempre informado
Exhibió a Carmen Aristegui luego de que se presentó en Harvard ante algunos estudiantes expresando que una de las candidatas era tan subordinada al presidente que si él decía “Muu” ella también decía “Muu”. Asimismo, lamenta que los jóvenes donde estudió Carlos Salinas de Gortari se dejen manipular.
Síguenos en Threads para mantenerte siempre informado
Finalmente, se despidió reiterando la guerra sucia que existe de parte de los medios de comunicación y sus adversarios en contra del gobierno. Agradeció el respaldo de su pueblo.
Descarga La Mañanera Entre Líneas: