Mañanera

El Instituto

En una mañanera para desenmascarar, el presidente se mete de lleno a defender a la Ciudad de México luego de que una madre buscadora, Ceci Flores, denunciara que hay en las inmediaciones de Tláhuac e Iztapalapa una fosa clandestina donde localizó supuestos huesos que, de acuerdo con las autoridades, son de animal. “Algunos del bloque conservador defienden causas justas, pero a veces se trafica con el dolor humano. Por ejemplo, el montaje del crematorio.”

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum aplaude la determinación de Álvarez Máynez por mantenerse en la contienda

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Martí Batres, manifestó que la madre buscadora de Sonora ni se acercó a ellos para este caso y tampoco a los colectivos que existen en la capital del país y los cuales se deslindaron del caso, ya que tampoco fueron contactados, por lo que no hubo su acompañamiento. «Es un montaje lo que vimos, un montaje frustrado. Nosotros respetamos la auténtica labor de quienes trabajan por encontrar a personas desaparecidas, pero en este caso lamentablemente podemos asegurar que se buscó lucrar políticamente con el dolor humano y con una causa justa…”

Síguenos en Instagram para mantenerte siempre informado

José Ramón Rivera Parga, director del AICM, anunció que se llevarán trabajos de mantenimiento y modernización por lo que se invertirán este año 2 mil 200 millones de pesos, de los cuales mil 495 millones corresponden a recursos fiscales y 705.7 millones se trata de recursos propios.

Síguenos en LinkedIn para mantenerte siempre informado

Asimismo, denunció que se detectaron algunas irregularidades en la terminal aérea donde no sólo había un vacío de autoridad y horas de vuelo ilegales, sino que InterJet, Aeromar y Magnicharter no pagaban el TUA.

Descarga La Mañanera Entre Líneas:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *