Alito

Nacional

LPO

Alejandro “Alito” Moreno responde a su petición de desafuero, promovido por Renato Sales, que no lo van a asustar ni lo van a amedrentar, esto después de que el fiscal de Campeche presentara ayer la petición formal ante la Cámara de Diputados.

«A un servidor, primero me van a tener que matar que callarme, no voy a hacer ningún acuerdo en lo oscuro, porque mandan millones de mensajes, desde aquí les decimos; no va a pasar su Reforma Electoral o de la Guardia Nacional, tope hasta donde tope, ni rompen al PRi que le quede claro a Morena, a nosotros lo que nos sobra son inteligencia, amor por México y un chingo de carácter, no tengan duda», calificó Alito.

Ante las presiones, Va por México salió a apoyar al presidente del Revolucionario Institucional, los líderes del PAN y del PRD arroparon a Moreno y externaron que, «si atacan a uno atacan a todos».

«Setenta diputados del PRI apoyamos a Alito Moreno al cien, al mil. Es lamentable, patético y nunca antes visto lo que hizo el presidente de la Mesa Directiva, pasó de aficionado al fútbol a «matraquero», estos dos tipos violaron la ley, violaron además el debido proceso, es un ataque a la dirigencia nacional de un partido, y es al mismo tiempo una bola de humo para tratar de tapar lo que hoy pasa en el país. El presidente de la Cámara no nos representa con dignidad y pediremos su renuncia», sentenció Rubén Moreira.

Moreno puntualizó que los procesos de desafuero, primero se tienen que entregar a la Secretaría General de la Cámara y no a la presidencia, «ni mucho menos hacer conferencias de medios para tal efecto», advirtió.

Ante las declaraciones, Sales aclaró que no se trata de un ataque personal, sino por la comisión de hechos con apariencia de delito, «él siempre ha sido servidor público, algo que no es conciliable con ser también empresario».

Origen: Alito respondió a la solicitud de desafuero de la 4T: «A nosotros nos sobra un chingo de carácter«

Alito

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *