Mañanera

La Mañanera entre Líneas

El Instituto

En una mañanera para cobrar apuestas, el presidente presume de ganar luego de que pasó al pie de la letra todo lo que había dicho sobre el bloque conservador y sus elecciones internas, donde ganó Xóchitl Gálvez. “Ni modo Beatriz, nos ganaron —risas-…no vayan a decir que no sabía yo de lo que se trataba, lo tienen que reconocer, estoy seguro de que hoy todos los medios van a hacer una recapitulación de que le di y cuándo lo dije…empezaron a bajarlos…es un asunto cupular.

Es el gerente Claudio, nunca se había visto esto en la historia, así tan descarado, porque ni siquiera terminaron su proceso, si no fue pura declinación. Se los dije…hay votos que cuentan y votos que valen…si me mete en eso me van a cepillar.” Recalcó que fueron un poco más de 10 los que decidieron a la candidata y al cuestionarlo sobre el final del PRI, dijo que desde hace mucho violan sus principios y valores.

Te puede interesar: Ebrard y Adán Augusto critican a Delgado por errores en encuestas de vivienda en tres estados

“Por fortuna el pueblo es el que va a decidir, no 10, esta es una primera etapa, una introducción mal hecha, no, viene lo bueno, la decisión del pueblo y vale lo mismo un voto de los de arriba y un trabajador de clase media, un indígena, ahí es igualdad…la gente ya está muy informada, sabe qué conviene y qué no conviene…”

Informó que se decidió reducir las operaciones por hora en el AICM para evitar un problema mayor y para atender una recomendación de Protección Civil, ya que dicha terminal aérea tiene una sobresaturación del 50%. “No es posible tener el número de operaciones que hay actualmente…entra en vigor hasta noviembre y se había hecho un compromiso y no lo cumplieron, iban a bajar las operaciones y las subieron. Hablé personalmente con los dueños de las aerolíneas y me dijeron que sí, sí, y pensaron que ya me habían engañado y no es así. Ellos no me pusieron, me puso el pueblo, no es como antes…”

Síguenos en Threads para mantenerte siempre informado

Finalmente, dijo que mañana están invitados para el informe en Campeche, “vamos a invitar a los periodistas no famosos, se le pedirá un avión a la SEDENA, para más de 100 pasajeros, que los lleve y los traiga con otros funcionarios del Gobierno Federal, termina el informe y ya se regresan.” Dejó en claro que para el viaje en el Tren Maya no habrá invitados, “es sólo una supervisión.”

Descarga La Mañanera Entre Lineas:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *