Citlalli

Nacional

Mónica Cruz

Político Mx

La secretaria de Morena, Citlalli Hernández y el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, protagonizaron una discusión en torno a una aerolínea y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de que la morenista reclamara a través de Twitter el retraso de un vuelo que tomaría.

Te puede interesa: El Oro: un Pueblo Mágico con toques bohemios y europeos

“Pésimo servicio de Aeromexico. Teníamos un vuelo a las 7:00 AM y acaban de avisar que se atrasa hasta las 5:40 PM, así sin más porque le darán mantenimiento al avión. ¿Para qué abren un vuelo si no tienen condiciones para hacerlo? El negocio les gana y la incapacidad de darle una respuesta digna a los usuarios”, se quejó la senadora.

Tras ello, el expresidente de México, Felipe Calderón, no perdió la oportunidad y respondió acusando que el verdadero problema era la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), en Texcoco, pues afirmó que el AIFA solo empeoró la situación aérea.

“El problema es la cancelación del aeropuerto de Texcoco. Esos problemas no existirían. El aeropuerto de Tecamac, antes de ayudar, empeoró las cosas. Hay que agregarle el nulo mantenimiento al Benito Juárez y menos técnicos por recortes. El sistema aéreo de la CDMX está colapsando”.

Síguenos en Twitter para mantenerte siempre informado

Citlalli Hernández señaló al exmandatario por criticarla viviendo en España y lo reviró lo señalando que el conflicto había surgido luego de que la ahora oposición privatizara las empresas públicas de aviación con el objetivo de pagar favores electorales.

“El cinismo de opinar desde algún rincón de España en el que está escondido como el delincuente que es. En concreto el problema fue que necesitaban darle mantenimiento a un avión, pero en general el problema es que USTEDES privatizaron las empresas públicas para pagar favores electorales”.

Origen: Citlalli Hernández y Calderón protagonizan encontronazo por aerolíneas y el AIFA

Citlalli

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *