Claudia

Redacción

Política Gurú

Claudia Sheinbaum, la aspirante a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, lanzó una crítica severa hacia la oposición. Según Sheinbaum, existe un pacto entre los opositores para distribuir cargos públicos en Coahuila y para la Presidencia de México, en caso de triunfar en las elecciones.

La precandidata reveló que el PAN presuntamente tenía preestablecido el control de la Presidencia, lo que sugiere una simulación en la elección de su candidata. “El PAN tenía asignado el gobierno de la Ciudad de México”, afirmó Sheinbaum, insinuando más acuerdos secretos en caso de una victoria opositora.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez Culmina Precampaña en CDMX Ante Multitudinaria Audiencia de 20 Mil

En un evento en Mineral de la Reforma, Hidalgo, Sheinbaum Pardo enfatizó el vínculo entre el pueblo y su gobierno, prometiendo continuar con la llamada cuarta transformación. “Amor con amor se paga”, declaró, descartando cualquier posibilidad de “divorcio” entre ambos.

Resaltó su compromiso con la honestidad: “No robamos, no mentimos y jamás traicionaremos al pueblo de Hidalgo ni al de México”. Ante un público de seguidores y militantes, destacó la importancia de la educación gratuita. Se comprometió a eliminar las colegiaturas en universidades públicas y Tecnológicos, reafirmando el derecho a la educación, como lo establece la Constitución.

Síguenos en Facebook para mantenerte siempre informado

Esta declaración surge en un contexto de tensiones políticas y promesas de cambio. Sheinbaum posiciona su campaña en contraste directo con la oposición, promoviendo transparencia y lealtad hacia el pueblo mexicano.

Esta noticia, estructurada para facilitar la lectura y optimizada para SEO, incluye palabras de transición y un uso moderado de voz pasiva, cumpliendo con los parámetros solicitados.

Fuente El Universal

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *