Manchester City

Deportes

Redacción

Fox Sports

El estadio del Manchester City fue testigo de una lucha entre gigantes, pero uno optó por autodestruirse y el otro falló más que una escopeta de feria.

Los citizens y el Bayern Múnich aprovecharon los primeros 15 minutos para estudiar cómo atacarían al rival y la primera ocasión de peligro llegó a través de las botas de Erling Haaland, quien aprovechó una segunda oportunidad, aunque su tiro se fue directo a las manos de Yann Sommerportero del Bayern Múnich.

Al minuto 25, ahora fue el Bayern Múnich el que lanzó un aviso con la sociedad de Leroy Sané y Jamal Musiala, éste último fue el que disparó y un split de ballet por parte de Rúben Dias salvó la caída del marco local.

Rodri ‘Dalí’

Solo pasó un minuto para que Rodri desplegara todo su arte dentro del lienzo llamado ‘campo de futbol’, el ‘Dalí’ del balompié se inspiró en terreno rival y comenzó su obra con un regate sobre Musiala, se perfiló con la pierna izquierda y lanzó la esférica a la misma escuadra de la portería de Sommer para poner el 1-0 del Manchester City.

Te puede interesar: Lilly Téllez regresa al Top 10 y Colosio se mete al Top 5 del Power Ranking Presidencial

El rompecabezas de la defensa bávara

La defensa del Bayern Múnich comenzó a desmoronarse y tuvo un gran problema que evitó Sommer tras un choque con Jack Grealish y salvar con el pie el tiro de Ilkay Gündogan.

Los alemanes también respondieron con disparos de Sané, pero Ederson bloqueó todos los intentos y la zaga del Bayern que parecía endeble se transformó en un rompecabezas sin armar por los constantes regalos del central Dayot Upamecano.

El francés primero regaló el balón cerca del área que terminó en un tiro bloqueado a Haaland, pero eso solo fue un aviso para lo que se venía.

Antes de llegar al minuto 70, Upamecano tuvo todo el tiempo del mundo para darle salida al Bayern, pero dejó que llegara la presión de Jack Grealish, quien robó el balón y con un pase de taco habilitó a Haaland, el noruego se lanzó a la banda y contrario a su costumbre lanzó un centro y Bernardo Silva (mide 1.73m) de cabeza puso el 2-0.

Síguenos en Facebook para mantenerte siempre informado

La ‘Máquina’ Haaland

El noruego ya le había dado un gol al portugués Bernardo Silva y aunque no fue el mediocampista, otro lusitano le dio el gol a Erling Haaland.

En el minuto 76, un centro al área del Bayern encontró la cabeza de Rúben Dias, quien cedió el balón a la parte derecha y Haaland sin marca llegó para firmar el 3-0 con mucha facilidad.

Esta es la primera vez desde la inicio de la era Premier League (1992) que un jugador de un club inglés anota 45 goles o más y ese registro es de Erling Haaland.

El partido de vuelta se realizará el próximo miércoles 19 de abril en territorio alemán.

Origen: ´La ‘máquina’ Haaland DESTROZÓ al Bayern Munich y el Manchester City tiene un pie en semifinales

Manchester City

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *