Xóchitl

Redacción

Política Gurú

En Nueva York, Xóchitl Gálvez, líder de la coalición PAN-PRI-PRD, lanzó una crítica contundente. Atribuyó las manifestaciones en su contra a maniobras políticas de Mario Delgado, líder de Morena. La razón: un visible enfado por la no participación de Claudia Sheinbaum en eventos clave.

Te puede interesar: Bukele se Autoproclama Ganador en Controversiales Elecciones de El Salvador

“Es evidente”, expresó Gálvez, “la presencia de simpatizantes de Sheinbaum, identificados por sus insignias, revela una estrategia de Morena financiada por Delgado”. Esta táctica, según ella, surge del descontento por la ausencia de Sheinbaum.

Pese a la confrontación, Gálvez mantiene su postura digna, lamentando la falta de diálogo con la prensa por parte de Sheinbaum. “La invitación al debate sigue en pie”, enfatizó, sugiriendo que la verdadera política se construye en el intercambio de ideas, no en enfrentamientos.

Síguenos en X (antes Twitter) para mantenerte siempre informado

El avance de Gálvez en las encuestas, a su juicio, refleja un cambio en la opinión pública. «A pesar de las dudas sobre la veracidad de las encuestas, el declive de Sheinbaum es innegable», afirmó, destacando su ascenso como fruto de un respaldo genuino.

Fuente Político MX

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *