Nacional
Redacción
Política Gurú
Seguidores
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su denuncia sobre una campaña de desprestigio en su contra, en la que se le pretende culpar si algo sucede a una aspirante presidencial. Ante esta situación, llamó a sus seguidores a mantener la calma y evitar caer en provocaciones.
Durante una conferencia de prensa matutina, el mandatario enfatizó la importancia de no recurrir a la agresión, a pesar de que sea un tema delicado y puedan infligirlo. López Obrador aseguró que su movimiento siempre ha abrazado la vía pacífica, promoviendo la no violencia y el amor al prójimo.
Te puede interesar: Messi metió dos goles, siendo titular y capitán por primera vez en Inter Miami
«Es fundamental que nuestro pueblo y quienes apoyan la transformación de México no cedan ante provocaciones. Mantengámonos serenos», afirmó el presidente.
El mandatario también señaló que la mayoría de los medios de comunicación están en su contra, perteneciendo a una oligarquía corrupta que alguna vez dominó el país. Aunque admitió que estos medios bombardean con mensajes que pueden aturdir y sembrar dudas, instó a confiar en la sabiduría y conciencia política del pueblo.
Ayer martes, López Obrador denunció una campaña «sucia, perversa, inhumana, autoritaria y fascista», que comenzó hace una semana. Acusó a varios periodistas y medios, a los que vinculó con personajes cercanos a Salinas de Gortari, de participar en esta estrategia desestabilizadora.
Síguenos en Instagram para mantenerte siempre informado
El presidente hizo un llamado a no caer en la trampa de la desinformación y permanecer alerta ante las manipulaciones. La unidad del pueblo y la confianza en sus convicciones serán clave para superar estos retos, aseguró.
En conclusión, López Obrador exhortó a sus seguidores a mantener la cabeza fría ante la arremetida mediática en su contra. La calma, la no violencia y la confianza en el pueblo sabio y politizado serán la fortaleza para enfrentar la campaña de desprestigio y continuar con su proyecto de transformación del país.
Seguidores