La época de primavera y el verano son ideales para aventurarse a conocer algún destino en Estados Unidos debido a que las temperaturas son más cálidas. Para ello, este extenso país cuenta con propuestas para todos los gustos, incluidos los viajeros más jóvenes.
Estos destinos incluyen experiencias en parques temáticos y hasta paseos en pueblos costeros; además de la visita a maravillas naturale, y recintos plenos de arte y cultura; todos son espacios perfectos para combinar la sensación de diversión con un poco de aprendizaje.
San Diego, California
Esta ciudad fronteriza se caracteriza por una variada propuesta turística, la cual deambula entre sus 112 kilómetros de playa frente al Océano Pacífico, así como en atracciones al aire libre y bajo techo. Con ello se posiciona como la combinación perfecta para ser disfrutada por niños y adultos. Una de las atracciones principales de la región es SeaWorld San Diego. Asimismo, el destino posee el parque urbano más grande de Estados Unidos: Balboa Park, con 17 museos, jardines, teatros y el San Diego Zoo.
Orlando, Florida
En el extremo opuesto del país, intensas dosis de adrenalina aguardan a los inquietos visitantes para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus sorprendentes parques temáticos (el más grande es Walt Disney World Resort) son propicios para entregarse a la diversión. El destino turístico también es idóneo para hacer compras en Universal CityWalk.
Cataratas del Niágara, Nueva York
Esta maravilla natural cautiva a propios y extraños con su potente caída de agua, la cual está conformada por tres cascadas: Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls. Por esta razón aparece en la wish list de muchas personas. A 30 kilómetros de ahí está la ciudad de Buffalo, en la cual se pueden vivir experiencias igual de entrañables.
Gran Cañón, Arizona
Este impresionante parque nacional se ha posicionado entre las atracciones turísticas más relevantes a nivel internacional gracias a sus paisajes oníricos. Es ideal para realizar retadoras caminatas y largos paseos y descubrir maravillas naturales. El borde sur del Gran Cañón es el más visitado por los turistas poco conocedores, quienes desde ahí pueden disfrutar las espectaculares vistas hacia el río Colorado.
Washington, D.C.
Algunos de los monumentos más emblemáticos enmarcan el paisaje de la capital en Estados Unidos. Aquí podrás hacer una visita por los alrededores de la Casa Blanca, o tomarte una fotografía junto al Monumento a Lincoln; además de recorrer el Museo Smithsonian de Historia Natural.
Así, este país cuenta con un amplio abanico de oportunidades para todos aquellos turistas deseosos de experimentar una aventura internacional.
Origen: Destinos en Estados Unidos ideales para visitar en verano